Para qué sirve Zrii?

Botella de Amalaki, de ZRII

Esa es una muy buena pregunta quizá, de las mejores preguntas que me han hecho. Zrii ahora es calificado como el jugo que mas beneficios genera para salud. Cada uno de los componentes de Jugo Zrii, contienen propiedades increíbles, acompáñame a dar un recorrido a los beneficios y al por que las personas consumen Zrii.

AMALAKI: Los investigadores han determinado que la fruta contiene los antioxidantes de gran alcance que reparan las células dañadas y mejoran la función inmune. Los estudios han mostrado que baja niveles del colesterol de la sangre, que reduce el riesgo de enfermedades cardíacas. también se ha demostrado que ayuda a prevenir la hiperlipidemias, que se asocia comúnmente a los altos niveles de las grasas de la sangre. Investigación intensivas han demostrado que Amalaki es una opción notablemente buena del alimento para la digestión.

Los ácidos naturalmente que contiene la fruta, se saben son muy ventajosos para el proceso digestivo. Los estudios recientes han mostrado que la fruta de Amalaki tiene un efecto curativo maravilloso en úlceras gástricas. Tiene gran cantidad de antioxidantes, y características anti inflamatorias, y contra cáncer. Incluso se sabe ayuda en el cáncer de próstata en hombres. Contiene un ácido de Ellagic este acido se ha utilizado para retardar el crecimiento de los tumores causados por ciertos tipos de agentes cancerigenos malignos. Hay también una cierta evidencia que ayuda en problemas en el hígado. Amalaki es también el ingrediente principal en la medicina de Ayurveda usada para tratar problemas del pelo y del cuero cabelludo.

Shizandra: La planta de la Schizandra se ha vuelto extremadamente popular fuera de su origen asiático dado por su valor nutricional y culinario. Es rica en antioxidantes, que ayudan a prevenir o disminuir el daño causado a las células por la contaminación del aire que respiramos.

También ayuda a balancear los sistemas hemostáticos del cuerpo (buen balance mental), y sus respuestas al estrés. Ayuda al sistema de defensa natural del cuerpo y a la integridad celular. Ayuda en el sistema circulatorio para que se oxigene mejor, Incrementa la efectividad de su sistema inmunológico de su cuerpo para evitar infecciones del sistema respiratorio. Elimina problemas de migrañas, infecciones en general y problemas post-operatorios. Previene o disminuye el daño celular causado por el aire contaminado que respiramos a diario. Ayuda al balance del sistema hemostático del cuerpo (buen balance mental). Elimina alergias y ayuda a las personas con asma a respirar mas fácilmente y a mejorar su salud.

Ginger: Esta planta generalmente sus mayores usos se dan en la cocina y en propósitos medicinales. En Asia se utiliza en medicamentes para tratar dolores de estomago, nauseas y diarrea, se utiliza también en muchos digestivos, como antináuseas, para combatir molestias ocasionadas por la gripe. En suplementos dietéticas, se utiliza para las nauseas post operatorias, así como las nauseas provocadas por el movimiento, nauseas en el embarazo y quimioterapias principalmente. El Jengibre como nosotros los conocemos, sea utilizado para la artritis reumatoide, para ayudar en la osteoartritis, para dolores musculares y dolores en articulaciones

Tulsi: Tulsi está a la vanguardia de hoy remedios a base de plantas medicinales. Su lista de beneficios para la salud es amplia. El nombre “Tulsi” significa “la incomparable”. Es utilizada en muchos lugares para combatir el ESTRÉS, ambiental, físico mental y emocional, se conoce entre sus propiedades que es un increíble antioxidante, antibacterial y inmunológico, de esa forma su utilización es para la salud en general. Estudios demuestran su ayuda, progresiva contra los síntomas de la gripe y de la fiebre. también es sorprendente para calmante digestivo y estimula la perdida de peso. Tiene propiedades antioxidantes, ayuda a mejorar la capacidad del cuerpo para luchar contra los radicales libres perjudiciales, que han estado vinculados a las enfermedades y el envejecimiento. Tulsi mantiene la salud de la garganta pecho y pulmones, De hecho estudias demuestran que ayuda a proteger la totalidad de las vías respiratorias.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.